Alvaro G. – wheelbarrow riding

Alvaro G. se vuelve a asomar por Causeineedit, para mostrarnos una nueva locura, que pronto se va a hacer con las calles.

Esta locura se denomina wheelbarrow riding. Nombre que probablemente no os suene por el momento, ya que lleva bien poco en las calles, pero que se va ganando adeptos con los días.
Básicamente es una de esas excentricidades que nacen de la cabeza de alguien, que se decide a subirlo a internet, y a partir de ahí la mecha y la pólvora hacen el resto.

Pero que no os parezca algo raro, ya que los primeros skateboarders también fueron bichos raros en su momento. Estaban todos locos, por eso fueron ellos quienes lo inventaron. No existían trucos, nunca se había hecho; hubo que inventarlo. Así nacen todos los deportes: alguien se atreve; después los demás le siguen.

¿Alguna vez habéis sido los primeros en crear algo? ¿Alguna vez habéis inventado un truco? ¿Os atrevéis con el wheelbarrow riding o vais a esperar a que otros lo inventen todo?

Si os atrevéis a probar esta nueva disciplina, Alvaro G. os ofrece la posibilidad de equiparos para ello.
A su gran catálogo de productos de calidad contrastada, ahora añaden tres modelos (por el momento) de carretillas para la práctica del wheelbarrow riding, a unos precios más que asequibles, a través de su tienda on-line.

Así que ahora ya sólo os falta liaros la manta a la cabeza y empezar a probar nuevos trucos y rutinas.
¿Quién será el próximo Master del wheelbarrow riding? ¿Serás tú?

Autor: Cristian Ortiz

Desde Barcelona, escribo sobre sneakers, moda y nuevas tendencias en varios websites, blogs y otras plataformas.