BastoDesign

Música, ficción y demás marcianadas. Así es el trabajo de BastoDesign.

En mis búsquedas por la red, además de encontrar destacables creaciones de marcas emergentes o nuevas colecciones de firmas asentadas, de vez en cuando me encuentro con interesantísimas propuestas como la que hoy os mostramos.
Fue a través de Instagram, cuando hace ya meses di con unas curiosas caricaturas. Curiosas tanto por su fondo y forma, como por los personajes que estas reproducían. Estaba delante del fenomenal trabajo del artista que hoy os presentamos: BastoDesign.

BastoDesign es un ilustrador vectorial y motion grapher originario de Burgos, pero en la actualidad residente en Madrid.
Color, vector y una larga lista de referencias varias, jugando con lo plano y en ocasiones el detalle. Una agradable y extensa variedad de ilustraciones ligadas al diseño gráfico con la capacidad de transportarte a un mundo imaginativo y que te hace pensar. Arquitectura, música, ficción, series y demás marcianadas de todo tipo forman parte de sus temas más demandados.
Trabaja apegado y muy de la mano con el sector musical, ya que gran parte de su entorno se dedica a ello. Muestra de ello, su currículum, ya que ha trabajando para artistas como Vicente el Vicio, Dellafuente, Salomon Faye (NYC), Tp Familia, Nef, La+Barata Kid Cala, Buse Spencer y Doblefilo.

Aparte de su buen hacer como ilustrador vectorial, cuenta también con una larga experiencia en el mundo del textil, ya que durante un par de años desarrolló el cargo de diseñador de la marca Clothing Monks, además de ser colaborador con la marca de ropa Sefinhe.

Si quieres saber más acerca de su excelente y original trabajo, o bien contactar con él, os recomendamos encarecidamente que le busquéis a través de los siguientes enlaces: Instagram, Facebook o su web oficial.

basto2

basto3

basto4

basto5

basto6

basto8

basto9

basto10

Autor: Cristian Ortiz

Desde Barcelona, escribo sobre sneakers, moda y nuevas tendencias en varios websites, blogs y otras plataformas.