Camileazy – Un millón

camileazy-unmillon-ciniblog

El mc chileno Camileazy nos trae nuevo single; “Un millón”.

Desde la capital de Chile, Camileazy presenta un nuevo single bajo el título “Un millón”, extraído del mixtape “Prince of Persa 2”. En este nuevo video-single podemos ver la evolución del mc, con una postura mucho más madura, en un track donde se puede apreciar un ataque consciente a las polémicas que existen en el “ring” con otros mc’s.

“Tengo un millón, un millón de preocupaciones y aquí yo sigo haciendo canciones… y que se jodan todos juntos esos mamones, hablan mal del otro y nada proponen… este juego es pa varones no pa maricones. Tienen nada que contar solo opiniones, menos algo que aportar solo mala intenciones, pero si hablamos de fluir somos los campeones, me salgo de los renglones porque nadie me impone”

Grandes rimas y fraseo del mc, tapando la boca a muchos… con melodías modernas y con una técnica para rapear donde las tonalidades son más nuevas.

El vídeo ha sido rodado a las afueras de Santiago y Camileazy nos cuenta que lo eligió porque le causa nostalgia y porque es un lugar solitario. La producción corre a cargo del propio mc y Most Wanted, dirigido por Joaquin Jaramillo y Camileazy, con la edición y el montaje de TANE.

Puedes seguir al mc chileno a través de Facebook o en su sitio web.

Autor: javs367

Diseñadora Gráfica,/Residente en Stg Centro Ghetto.