CASBIA – Garden EP

Desde el netlabel chileno A+, nos llega la primera referencia del jovencísimo productor CASBIA.

El jardín que nos presenta este santiaguino de tan solo 17 años, es un jardín cargado de flores, animales variopintos y árboles con un follaje bien tupido… un lugar donde puedes esconderte y sentir los sonidos puros que la naturaleza nos ofrece en una soledad rotunda; lo más impactante de escuchar por primera vez “Garden EP” de CASBIA es, sin duda, el sonido tan exquisito que el propio productor se ha encargado de masterizar; samples potentes, baterías contundentes, sintetizadores protagonistas y un sonido realmente sorprendente es lo que nos ofrece este chico en siete cortes que el netlabel chileno A+ se ha encargado de lanzar, después de un tiempo en el que nos han tenido restringidos de nuevas referencias.

Si hace dos años aproximadamente el sello digital nos presentaba uno de los trabajos de un joven Wildcat, ahora vuelven con sangre fresca y nos presentan a este portento de 17 años al que le quedan muchas referencias por lanzar.

“Garden EP” es un trabajo instrumental muy potente (desde el primer tema) en el que podemos ver firmemente cuáles son las referencias de Ariel a.k.a CASBIA a la hora de producir. Quizás podríamos esperar un poco más de experimentación musical pero estamos seguros que escucharemos mucho más de él muy pronto, donde el riesgo cuando se siente delante del FL Studio será más que notable.

Puedes descargar “Garden EP” haciendo clic aquí y seguir a CASBIA a través de Facebook o Instagram.

El próximo jueves (16 de junio) te dejamos invitado al lanzamiento del EP en la céntrica Tienda Dinosaurio, compartiendo cartel con el veterano Young Nast. Toda la información sobre el evento en Facebook.

Autor: Mario de la Cruz

#DVPMJ #ciniblog #JOIA 1979™