Costalamel – presentación colección s/s 2016

¿Quieres saber que sucedió en el afterwork de Costalamel? Aquí te lo contamos.

El pasado martes 14 de junio, tuvimos la oportunidad de asistir al afterwork realizado por nuestros amigos de Costalamel. Y como es habitual, sus eventos no son las típicas presentaciones al uso, ya que siempre cuentan con sorpresas para los asistentes. En esta ocasión, además de la presentación de su nuevo (y perfectamente elaborado) fashion film, también contó con actuación musical en directo.

Si las imágenes del catálogo de su colección ya nos hacían presagiar que su propuesta era buena, poder ver las prendas en directo, no hizo más que confirmar nuestra opinión. Materiales de calidad, originales diseños y multitud de interesantes detalles.
Junto con las prendas de su colección Escape from mundane, también pudimos ver parte de su colaboración con el estudio creativo barcelonés Vanila Bcn y su propuesta NBA x 80s toons, que ya os mostramos aquí.

Como colofón, el estreno en sociedad del film que servirá como carta de presentación de esta nueva colección. Un film, que como ya sucedió en la anterior temporada, deja bien claro el motivo por el cual Costalamel ha recibido todas las nominaciones y premios por parte de diferentes certámenes y festivales durante estos últimos meses.
Si sus prendas están cuidadas en todos los aspectos, sus videos no lo están menos. Estos, van más allá de lo que podrían ser los habituales videos promocionales, ya que nos dejan bien claro a la vez que nos hacen ser participes del propio manifiesto que hay detrás de la firma.
En pocos días dispondremos del video para que podáis disfrutar de su visualización, pero por el momento, podéis darle un vistazo a la galería de imágenes con lo que sucedió en el evento.

Os recordamos que la colección de primavera/verano 2016 de Costalamel ya está disponible a través de su tienda on-line.

Autor: Cristian Ortiz

Desde Barcelona, escribo sobre sneakers, moda y nuevas tendencias en varios websites, blogs y otras plataformas.