Coyote Bags – Nueva colección

Desde Chile, Coyote Bags celebra su quinto aniversario con una nueva colección.

La firma chilena Coyote bags celebra su quinto aniversario con una nueva colección de mochilas y bolsos, contando con el fotógrafo –también chileno– Esteban Vargas para la producción de las fotografías que acompañan este último lookbook.

Si bien Coyote ha tomado como inspiración los “ambientes naturales”, la firma da un giro de 180º para llevar sus productos a la ciudad; su nueva colección está inspirada en las grandes urbes orientales. La arquitectura nipona ha tomado el rol protagonista en esta última colección, donde el nombre de su nuevo modelo (Tadao) es en honor al trabajo del arquitecto japonés Tadao Ando.

Pese a la corta vida de la firma chilena, Coyote bags continúa la misma línea de trabajo que los ha llevado a ser uno de los referentes en el mercado de mochilas y bolsos en el país sudamericano. Las telas se trabajan completamente en distintos lugares de la capital chilena, para después pasar a montar los diseños y remates en el taller de la marca en Santiago.
Su aparición en la Bread & Butter de Berlín (Alemania), les ha “otorgado” lugares de venta en el viejo continente –sobre todo Alemania y Suiza– y muy pronto sus productos estarán disponibles en MONOQI, un sitio web que recopila y vende parte del diseño contemporáneo de varios continentes.

Para más información sobre Coyote Bags, puedes visitar su página web y seguir todas las novedades a través de Instagram o Facebook.

coyote-ciniblog2

coyote-ciniblog3

coyote-ciniblog4

coyote-ciniblog5

coyote-ciniblog6

coyote-ciniblog7

coyote-ciniblog8

coyote-ciniblog9

Autor: Mario de la Cruz

#DVPMJ #ciniblog #JOIA 1979™