Elphomega – Ponle Soda (Guarda un secreto)

elphomega-ciniblog

Elphomega vuelve presentando el primer adelanto de ‘Nebuloso’, el cuarto disco del mc español.

Echábamos de menos a Elphomega. Seguramente muchos recuerden sus maquetas, otros llegaron cuando fichó por Zona Bruta y sacó sus largos y maxis, otros lo conocerán de su época como writer… en 2016 –después de un largo tiempo en silencio para el público– vuelve con fuerza; “Ponle soda (Guarda un secreto)” es el primer vídeo-single extraído de lo nuevo que se viene: “Nebuloso”, esta vez saldrá desde la independiente Navaja Suiza, como ya pasara con su último trabajo “Catarata”.

En “Ponle soda…” hay una experimentación musical (a cargo de Joseph) a la que no nos tenía muy acostumbrados Elphomega. Me parece que la atención se desvía hacía el vídeo, la producción musical y el estribillo, donde Joseph se mueve como pez en el agua. No así Elpho, aunque la canción tiene una potencia inusual y muy original dentro del género.

“Nebuloso” saldrá a la luz en septiembre de 2016 y desde ‘Causeineedit estaremos atentos a los movimientos que deparará la salida del nuevo trabajo, hasta su salida. Mientras tanto, te dejamos con “Ponle soda (Guarda un secreto)” para ir abriendo boca.

Autor: Mario de la Cruz

#DVPMJ #ciniblog #JOIA 1979™