Hood Lab

Esencia streetwear clásica y reinterpretaciones en la propuesta de Hood Lab.

Desde la ciudad británica de Manchester, hoy os presentamos al colectivo de artistas y diseñadores que forman la firma Hood Lab.

Sus creaciones toman forma gracias a la inspiración en lo más profundo de la cultura británica y estadounidense en la que se basan. Mayoritariamente aprovechando elementos de la cultura juvenil y popular, para así producir prendas con un concepto que refleja la juventud de hoy.
Gracias a esto, el resultado son camisetas (mayoritariamente) en las que realizan reinterpretaciones de logos y marcas (formula que en ‘Causeineedit nos encanta), cuyo resultado es vistoso e interesante, además de bien elaborado.

Famosas firmas de los ámbitos más diferenciados (automóvil, lujo, música…) reciben una original transformación, reivindicando elementos que intrínsecamente siempre han ido de la mano en el streetwear y la libertad que esta escena proporciona.
Encontramos el toque diferenciador de Hood Lab en camisetas de manga corta y manga larga, una curiosa camiseta de fútbol, hoodies, sweaters, pantalones de deporte tipo jogger y calcetines.

Todas estas propuestas, ya las podéis encontrar (mientras haya disponibilidad) a través de su tienda on-line.

Autor: Cristian Ortiz

Desde Barcelona, escribo sobre sneakers, moda y nuevas tendencias en varios websites, blogs y otras plataformas.