Imborrable – Papelería de diseño sostenible

Desde Madrid (España) nos llega esta interesante y ecológica propuesta; bajo el lema “Paper is not dead” reivindican el tradicional uso del papel y lápiz de una forma responsable y ecológica. Su estética es moderna, original y poco común. Las esquinas de sus productos han sido recortadas para uniformizar su diseño y facilitar el paso de los elásticos de color que rematan el detalle final. Los elásticos están disponibles en más de diez colores distintos, y disponen de tres huecos para almacenar lápices y bolígrafos.

Todo el papel utilizado en la producción de sus productos cumple con la certificación FSC (Forest Stewardship Council). Para fabricarlo se parte de plantaciones de árboles establecidas para ese fin en concreto. Se extrae el papel de bosques renovables y sostenibles que previenen la deforestación. La certificación garantiza que el papel es extraído y tratado por personas que se preocupan de garantizar la continuidad de los bosques y el medio ambiente. Todos las libretas son 100% reciclables.

Puedes visitar su sitio web para hacerte con una de estas exclusivas libretas, donde puedes elegir entre más de 60 diseños diferentes y colocarle el papel que más se adapte a tus necesidades (cuadrículas, líneas o papel en blanco). Entre las diez categorías de las libretas podemos encontrar impresiones y texturas de madera, corrosiones, cosmos, pelaje animal, comida rápida o el más ibérico de todos, su selección de azulejos de España y Portugal. Hazte con ellas haciendo clic aquí.

Imborrable4-CINI

Imborrable5-CINI

Autor: Mario de la Cruz

#DVPMJ #ciniblog #JOIA 1979™