Impresión online

dfc94bfb26e8b459233cdf9fe6ea8d68

Muchas son las opciones que tenemos los diseñadores para poder imprimir nuestros trabajos. La mayoría lo hace en el lugar más cercano donde viven, otros escuchan a sus amigos y colegas del gremio e intentan imprimir en el mismo sitio sin saber si realmente cumplirá con el nivel de especificaciones que requiere su diseño. Quizás no cuenten ni con los materiales ni con las máquinas para que puedan crear lo que necesitamos en cada momento. Al final termina siendo un engorro el salir de casa cada día para poder asegurarte de que tu diseño saldrá en condiciones óptimas.

Recientemente tuve que hacer unos stickers (adhesivos), para la presentación de Marte en Barcelona, y no me lo pensé mucho; para mí la opción online es la primera. Jamás he tenido ningún problema ni en entrega, ni en calidad de lo que ofrecen en el sitio… nada. De hecho mi próximo pedido serán unas lonas de PVC para exteriores y no voy a andar buscando por mi ciudad, perdiendo el tiempo, cuando tengo una opción súper válida en internet y tan solo tengo que subir mi diseño y ellos se encargan del resto. Hasta me lo dejan en casa.

“The Game Changer” es mi último diseño, conmemorando el golazo de Mario Götze en la final del Mundial pasado en Brasil y ya está listo para que se vea en exteriores. Si quieres buenas opciones económicas y de calidad, busca en internet! la variedad de productos es infinita.

Autor: Mario de la Cruz

#DVPMJ #ciniblog #JOIA 1979™

  • efectivamente, hoy en día es mucho más cómodo (y a menudo más barato) utilizar los servicios de una buena imprenta online. ¡Ahorro de tiempo y de dinero!