JOIA #43 + Expo TOKYO de Alexander Medel

Este jueves 2 de junio, tienes una cita en la Fundación Cultural de Providencia con la inauguración de TOKYO (de Alexander Medel) y el lanzamiento del nuevo número de JOIA Magazine.

JOIA Magazine junto a la Fundación Cultural de Providencia presentan TOKYO, la primera exposición individual del diseñador e ilustrador chileno Alexander Medel.
La inauguración de la muestra se realizará en conjunto con el lanzamiento de JOIA Magazine 43, edición donde el trabajo de Medel se toma la portada, además de hacer una revisión de sus trabajos más recientes.

La exhibición se llevará a cabo en el Palacio Schacht de la Fundación Cultural de Providencia, ubicado en Avenida Nueva Providencia 1995(Santiago, Chile), lugar que ha albergado gran cantidad de destacadas muestras de arte y actividades culturales y que hoy abre sus puertas al diseño gráfico contemporáneo.

Dentro de la muestra se podrán encontrar 17 cuadros de diversos formatos, además de instalaciones tridimensionales que llevan el trabajo de Medel a una nueva configuración. Igualmente, la exposición cuenta con una sala dedicada especialmente a un trabajo colaborativo desarrollado por Medel y artistas de diversos países, quienes invitados por él, han reinterpretado su trabajo para ser expuesto en esta ocasión.
El día de la inauguración se podrá encontrar un POP UP Store de JOIA Magazine, donde se estrenará la nueva edición de la revista con portada de Medel, la que fiel a su formato, cuenta con entrevistas a artistas de todo el mundo, acompañadas de una muestra en extenso de su trabajo. Además, dentro de este POP UP, JOIA tendrá en venta accesorios de como parte de la producción realizada como presentación de su nueva imagen, además de su numero 43 y ediciones anteriores como de costumbre.

La exposición y el POP UP Store de JOIA se mantendrán abiertos con entrada liberada desde el 3 al 5 de junio, en horario continuado de 11:00 a 19:00 hrs., en las que el público podrá coordinar visitas guiadas por el mismo artista.

8

7

4

2

Para más información respecto al lanzamiento de la nueva JOIA Magazine y la inauguración de la exposición de Alexander Medel, puedes visitar el evento en Facebook.

Puedes seguir el trabajo de Medel en Instagram, Facebook o su página web.
Para seguir todas las novedades de JOIA Magazine, visita su página web aquí.

Autor: Mario de la Cruz

#DVPMJ #ciniblog #JOIA 1979™