Matías Prado – Aquellos

DSC07962_baja El pasado viernes 13 en High Life Store asistimos a la primera muestra del artista chileno Matías Prado. Matías es uno de los responsables de la marca de skate chilena SAVES, encargado de la dirección creativa de la marca, finalmente se ha lanzado con su primera exposición abierta al público.

Con un estilo muy particular, empleando colores pasteles y dibujos, pinturas y risografías muy figurativas, trayéndome a la memoria al ilustrador portugués aficando en Londres, Mr.Phomer. Aún así me gusta más el trabajo de Matías Prado. Es un trabajo bien profundo, la mezcla perfecta de los colores y las formas, junto a la sencillez y la sensibilidad del chileno, me atrapó al instante.
El día de la inauguración fue imposible hacer fotografías donde pudiéramos ver las obras ya que la tienda de los amigos de High Life estaba hasta la bandera. Hubo regalos, stickers, buena música y una buenísima onda que se pudo disfrutar hasta bien entrada la noche.

Les dejo con algunas de las imágenes de los dibujos, pinturas e impresiones de Matías Prado que estarán disponibles hasta final de año en la tienda del centro de Santiago, Chile (Merced 832, Galería Casa Colorada, Local 93. Metro Plaza de Armas). Puedes hacerte con cualquiera de las obras escribiendo a matias.prado@gmail.com

DSC07970_baja

DSC07971_baja

DSC07972_baja

DSC07978_baja

DSC07979_baja

DSC07981_baja

Autor: Mario de la Cruz

#DVPMJ #ciniblog #JOIA 1979™