Mountain Dew – SuperSnake

Snowboard y skate, frente a frente en la misma rampa. Os presentamos SuperSnake.

Imagínate estar en frente de la pantalla más difícil de un videojuego. Estar delante de un nuevo y enorme reto. Algo que puedas catalogar prácticamente de locura. Pues todo eso lo ha llevado a la realidad Mountain Dew con su SuperSnake.

¿Pero que es realmente SuperSnake? La respuesta nos la dan veinte mil toneladas de nieve, diez mil pies de rampa y la combinación de dos deportes; el snowboard y el skate.
El resultado es un proyecto hasta ahora totalmente inédito y diferente, una increíble pista híbrida de snowboard y skateboard en nieve.
SuperSnake es una pista vanguardista construida sobre nieve en Sierra-At-Tahoe (California), y para cuyo levantamiento se tardó 14 días. Una pista gracias a la cual los mejores pro skaters, riders y snowboarders contarán con un escenario donde lo podrán dar todo, para mostrar todas sus habilidades sobre la tabla, ya que incluye una combinación de hasta 24 trucos mezclando entre skate y snow (jibs, hips, quarter pipe y volcanoes entre otros).

Según los propios directivos de Mountain Dew, SuperSnake es un proyecto único que ha retado a los atletas a pensar por encima de lo convencional y crear junto con nosotros algo que no se ha hecho hasta ahora.
Y para dar fe y prueba de esta casi faraónica construcción y todo lo que puede dar de sí, han preparado un documental donde nos transportan a la creación de la pista, así como a las experiencias de los riders a través de ella.

Y vosotros, ¿Os atreveríais a probar esta pista?

Autor: Cristian Ortiz

Desde Barcelona, escribo sobre sneakers, moda y nuevas tendencias en varios websites, blogs y otras plataformas.