Nautica – crónica apertura Barcelona store

El pasado día 29 de octubre, la firma norteamericana Nautica inauguraba su nueva tienda en Barcelona. Aquí, un resumen del evento.

En cuantas ocasiones no habréis escuchado referencias hacía esta marca en voz de Raekwon entre otros. Y es que la firma norteamericana Nautica, vivió una época dorada en los 90, gracias a un catálogo técnico que, como el de otras firmas, se extrapoló a su uso en las calles.

Para seguir manteniendo ese status y contar con presencia en nuestro país, la firma aterriza en España y lo hace de la mejor forma posible, en pleno centro de Barcelona, en la cada vez más renovada Rambla de Catalunya.
Su ubicación, en el número 54 de la famosa avenida barcelonesa, en los bajos de un edificio residencial de estilo modernista (diseñado por el arquitecto catalán Josep Vilaseca a inicios del siglo XX), dotado con una original fachada realizada en madera y unos interiores diáfanos y de agradables formas.

Su inauguración tuvo lugar el pasado 29 de octubre, y contamos con la suerte de poder asistir.

Inspired by the sea, designed in the city es su slogan, y resume a la perfección su catálogo y propuesta. Prendas que se adaptan al uso urbano, pero con los detalles habituales del mundo náutico.
Parkas impermeables, polos en un enorme surtido de colores, camisetas de manga corta y larga, denim y un extenso etcétera de accesorios y complementos.

Podéis ver imágenes de la inauguración, en la galería que hemos preparado.

Autor: Cristian Ortiz

Desde Barcelona, escribo sobre sneakers, moda y nuevas tendencias en varios websites, blogs y otras plataformas.