Only NY X The City Of New York

Desde New York, por New York y para New York. Descubre la nueva colección de la firma Only NY.

La firma Only NY es una de las clásicas que temporada tras temporada siempre tiene un hueco entre nuestras publicaciones. Y no precisamente por su largo recorrido (que también), sino por ser capaz de presentar originales propuestas en su forma y en su fondo.

Y esto ultimo es parte de lo que queremos destacar al respecto de su nueva colección. Los interesantes diseños que adornan las camisetas, sweaters y complementos de este nuevo catálogo, cuentan con una inspiración común, que no es otra que algunos de los iconos más famosos de la ciudad de Nueva York; los logos del departamento de parques y jardines, el departamento de transporte o el departamento de limpieza, junto a imágenes de celebres localizaciones de la ciudad, tanto por su fama como por repercusión en la vida de Nueva York y sus habitantes.
El resultado, un extenso catálogo como es habitual en sus colecciones, cuyo aire gubernamental (por lo curioso de los diseños que dan nombre a la colección) da como fruto una propuesta de la calle para la calle, sin olvidar su origen en el skate.

Por su estética retro, por tener una identidad muy marcada y por que parte de los beneficios generados por la venta de cada elemento de esta colección irán a parar a diferentes organizaciones de beneficencia de la ciudad de Nueva York, podemos hablar de otro acierto de la firma Only NY.
Y es que, si además de un trabajo bien hecho, el resultado de este puede generar un factor de ayuda para los más necesitados, claramente podemos hablar de una situación de Win-Win. Y Only NY lo acaba de conseguir con su nueva colección para la temporada de Holiday 2016.

La colección al completo ya cuenta con disponibilidad a través de la tienda on-line de Only NY.

Autor: Cristian Ortiz

Desde Barcelona, escribo sobre sneakers, moda y nuevas tendencias en varios websites, blogs y otras plataformas.