OnlyNY – Brand Anthem

OnlyNY nos invita a pasar un día en su vida.

Hace escasas semanas os mostrábamos el previo de la colección de otoño de la firma OnlyNY. Hoy, mediante un video perfectamente elaborado (por la gente de The Main Idea) y con una selección musical perfecta, nos presentan como es un día en el equipo que forma la marca.

De inicio, en sus oficinas en Harlem, para acto seguido, salir por las calles del Lower East Side a golpe de patín.
En el transcurso del video, podemos apreciar parte de las prendas de su catálogo de verano, junto con algunas que forman parte de su nueva colección de otoño, de la que en breve os ampliaremos información.

Autor: Cristian Ortiz

Desde Barcelona, escribo sobre sneakers, moda y nuevas tendencias en varios websites, blogs y otras plataformas.

  • blackrabbot

    only ny ya no envía a europa, supongo que por algún tema de licencias. Su creador se ha sacado una nueva marca para poder distribuir en europa, Stanton Street Sports. En mi opinión los diseños no están a la altura de only ny, espero que esto cambie.

    • Cristian Ortiz

      Buenas blackrabbot! la verdad es que es una lástima que no esté disponible el tema de la distribución a Europa. Esperamos que pronto lo activen de nuevo.
      Al respecto de Stanton Street Sports, tiene algunas cosas interesantes, pero es cierto que los diseños distan bastante de los que factura OnlyNY. Quizá por ser una firma ‘nueva’. Algo que también esperamos que cambie con el rodaje.
      un saludo!