Pacemaker – The 1st Run

¿Eres de los que marcan el camino a seguir? ¿Quieres serlo? La firma Pacemaker te muestra cómo.

La andadura de la firma que hoy os presentamos, se inició partiendo de una simple idea. La extendida, y existente, idea de que siempre hay individuos y/o grupos que marcan la pauta para los demás. Que proporcionan un ritmo y dirección. Los llamados pacemakers (marcapasos).
Estos individuos suelen influir en el futuro, ya que su inquietud les lleva a estar a la caza de nuevas visiones, dada su insatisfacción por lo predecible y lo establecido. Su motivación es extraordinariamente fuerte y la creatividad es el combustible con el que mueven todas sus expectativas

Estas son las ideas que la firma alemana Pacemaker lleva por bandera, y que le sirven como identificador a la hora de crear sus productos y propuestas.
Material streetwear de carácter unisex, en un catálogo con abundancia de camisetas de manga corta que cuentan con agradables gráficos de grandes dimensiones y tipografías, acompañadas por hoodies y accesorios.
Además del video de la cabecera, podéis darle un vistazo a sus productos, en la galería que os hemos preparado a continuación.
Su última colección está disponible desde hace unos días, y las prendas están empezando a agotarse. Así que si estáis interesados en adquirir alguno de sus artículos, será mejor que os deis prisa y accedáis a su tienda on-line, antes de que sea demasiado tarde.

Si tu también quieres ser un Pacemaker, ¿A qué esperas para marcar el ritmo?

Autor: Cristian Ortiz

Desde Barcelona, escribo sobre sneakers, moda y nuevas tendencias en varios websites, blogs y otras plataformas.