PUMA – Ignite Your City #4. La Habana

En el día de hoy la firma deportiva alemana ha lanzado el nuevo capítulo de IGNITE Film Series, con una visita a La Habana (Cuba). En el vídeo podemos ver a un equipo de runners que, desde Estados Unidos, viajan a La Habana por primera vez para encontrarse con deportistas locales, miembros del equipo olímpico cubano.

La carrera se inicia en el Estadio Panamericano, donde los corredores se conocen por primera vez. Este soleado estadio es el lugar de entreno habitual del equipo cubano. La grabación por dron ofrece una visión nunca vista del estadio, que una vez acogió los Pan American Games en 1991.

La carrera tiene lugar a través de la maravillosa ciudad de La Habana, la explanada del Malecón para llegar hasta la Habana Vieja, el vibrante epicentro de la ciudad. Los corredores aceleran su paso mientras observan momentos cotidianos de la vida en La Habana; pescadores en el muro del malecón, un combate de boxeo en el Rafael Trejo Gym, piscinas abandonadas, y un equipo de skate.

Este reto les lleva a una terraza en el corazón de la Habana Vieja, desde donde se disfruta de una impresionante vista de la ciudad. De nuevo la grabación del dron nos deja una vista increíble de La Habana para cerrar el cuarto capítulo de la serie IGNITE de PUMA.

#IGNITEHabana

Autor: Mario de la Cruz

#DVPMJ #ciniblog #JOIA 1979™