PUMA x Trapstar (2ª colección)

Desde la casa deportiva alemana, anuncian la segunda colaboración con la firma ingles: PUMA x Trapstar ya disponible.

PUMA y Trapstar presentan algunas de las piezas claves de su colaboración como avance a la colección principal que han creado para la próxima temporada AW16. La marca de deportes se ha unido a los londinenses Trapstar para crear una colección que conjuga su visión de la moda con los modelos más icónicos de PUMA
.
Para esta primera presentación, PUMA y Trapstar han rediseñado el modelo PUMA Disc. El Disc x Trapstar White Noise incluye el clásico estampado en blanco y negro “white noise” de Trapstar repartido en toda la zapatilla, y situa este modelo como el avance de la colección principal.
El kit PUMA x Trapstar Football mezcla ropa deportiva con inspiraciones underground. Se ha fabricado con el mismo material Jacquard y tecnología dry-cell que el resto de camisetas de fútbol, reemplazando los logos de los equipos por el logo de Trapstar. El estampado “white noise” también está presente en este kit, que se combina con el calzado y que se presenta en un conjunto de tres piezas que nos da una idea de lo que está por venir.

La nueva colección PUMA x Trapstar ya está a la venta en Nigra Mercato y SVD (Madrid), Edonora (Bilbao) y The Point (Alicante).

PUMAXTRAPSTAR_WHITENOISE_2

PUMAXTRAPSTAR_WHITENOISE_15

PUMAXTRAPSTAR_WHITENOISE_13

PUMAXTRAPSTAR_WHITENOISE_11

PUMAXTRAPSTAR_WHITENOISE_9

PUMAXTRAPSTAR_WHITENOISE_5

PUMAXTRAPSTAR_WHITENOISE_4

PUMAXTRAPSTAR_WHITENOISE_3

Autor: Mario de la Cruz

#DVPMJ #ciniblog #JOIA 1979™