Reef – total look otoño 2016

¡Todo por el mostaza! Conoce la apuesta de la firma Reef para este otoño 2016.

Spicy Mustard 14-0952#D8AE47 según Pantone, o para el resto de mortales, el color que pegó fuerte la temporada pasada; el mostaza.
Un color que ha decidido volver y quedarse todo el otoño, gracias a la firma Reef.

Un color perfecto, que se encuentra entre el marrón y el amarillo, tomando prestado lo mejor de cada uno: el brillo y vida del amarillo y la sofisticación del marrón.
Con estas características, aporta un toque de energía y vitalidad dentro de la gama más sobria y otoñal. Abre un abanico de combinaciones, que puede ir desde el look más sofisticado al más casual.

El mostaza se transforma en un básico de tendencia eterno, y por el cual Reef apuesta para este otoño, y así lo encontramos en varias prendas de su nuevo catálogo de temporada.
En camisetas, jerséis o en camisas de cuadros, siempre son un acierto combinando con unos vaqueros o pantalones azul marino.
Para los de gustos fijos, el caqui, y combinarlo con verde oliva o militar, para los más atrevidos. Pero la opción ganadora, combinar en negro nunca falla.
La colección de pantalones Autoredial de Reef, de corte slim, con bolsillos en la parte delantera y trasera; casan a la perfección con el color de moda de esta temporada. Unos pantalones que hacen proporcionan comodidad para el día a día.

Como colofón, los detalles. Y en un buen look, muchas veces son los accesorios o complementos los que aportan ese extra. Y en este caso, el mostaza es la nota de color, ese punto que añade algo diferente y lleno de personalidad.
Para combatir los primeros fríos otoñales sin perder un ápice de estilo, el beanie McClurg II con un outfit en total black.

Estas y muchas más opciones pertenecientes a la nueva colección de Reef, ya están disponibles a través de su tienda on-line.

reef-1

reef-2

reef-3

reef-4

reef-5

Autor: Cristian Ortiz

Desde Barcelona, escribo sobre sneakers, moda y nuevas tendencias en varios websites, blogs y otras plataformas.