Respect The Architechs – Barcelona 2014

IMG_0136 copia copia

Este sábado mis colegas y yo teníamos una cita importante. Salimos del barrio y cogimos la C-58 para llegar lo más rápido posible a Marina (Barcelona) y poder aparcar a gusto. Allí habíamos quedado con Ed y Ce para tomar unas cervezas. Eran casi las 7 y empezaba a llenarse la puerta del Razz3; Respect The Architechs ya se olía en el ambiente.

Crypta montó, una vez más, una buena fiesta con Respect The Architechs Edición Barcelona 2014. Los primeros en aparecer fueron Hartosopash & Falanga, que nos dejaron con un buen sabor de boca, usando composiciones muy ambientales; les siguieron el dúo compuesto por Gonso a los pads y Dj Swet en los platos. Para mi de los mejores de la noche, donde gocé sumamente con los pads de G y los low grooves de S. Seguidamente Niño, beatmaker satélite de los Urano Players, nos deleitó con un seguido de instrumentales hechas a base de sintes, recordando mucho el sonido espacial del grupo vallisoletano. También me pareció de lo más destacable de la velada.
Dj Ted Bundy cogió su máscara y se puso en los platos para empezar a soltar hits consecutivamente. La noche iba entrando y llegamos ya al último tramo del show. Esta vez salió el Dj Mario Nieto a.k.a Bitcode a mostrar su habilidad en las producciones y finalmente ese momento tan esperado para muchos: Dive Dibosso. Hay que decir que Dive está en otra etapa de su carrera musical y nos deleitó con ritmos muy tranquilos y composiciones que no fueron las esperadas por algunos, aunque dejó su huella de una forma notable.

Pues bien, para terminar desde CINI agradecer el trato y la iniciativa de la gente de Crypta por montar movidas como esta. Keep it rockin’.

IMG_0216 copia

IMG_0193 copia1

IMG_0164 copia copia

IMG_0109 copia

Autor: topflash33

Unas BBS en un golf del 80, RAP, street, Graffiti.