Shoes Up 048 – Women

Shoes_Up_048_3

Con portada de Charlotte Molas, la nueva edición de la revista frances Shoes Up, está dedicada a la mujer.

Desde Francia, la revista internacional Shoes Up presenta su número 048. Encontrar ejemplares de los números anteriores al 030 es toda una odisea (puedes comprobarlo en su tienda online) pero puedes adquirir algunos números antiguos e incluso hacerte una suscripción más que atractiva.

En este número 048 lo primero que encontramos es la ilustración en portada de Charlotte Molas. Mujeres deportistas, mujeres guerreras, mujeres con curvas y con ganas de cambiar todo lo establecido hasta la fecha… de todo eso nos van a hablar en esta edición de invierno que ya está a la venta. Como ellos mismos nos cuentan: “habrá algún día en el que no sea importante hacer una edición con la mujer como tema principal, incluso habrá un día en el que “el día de la mujer” no tenga sentido; ese día será el día en el que los derechos de las mujeres y los hombres sean los mismos. No habrá distinción de sueldos, ni discriminación social…”

Kitty Cowell, Mykki Blanco, Nouria Newman, Céline Pham o LOUISAHHH!!! son parte del contenido que vamos a encontrar en este número cargado de fuerza, de energía y de inspiración para todos los seguidores de Shoes Up.

Puedes seguir al magazine francés a través de Instagram, Twitter o Facebook.

Shoes_Up_048_2

Shoes_Up_048_4

Shoes_Up_048_5

Shoes_Up_048_6

Shoes_Up_048_7

Shoes_Up_048_8

Shoes_Up_048_9

Shoes_Up_048_10

Shoes_Up_048_1

Autor: Mario de la Cruz

#DVPMJ #ciniblog #JOIA 1979™