Skullcandy – Presentación The Grind

La estrella de la nueva generación de auriculares de Skullcandy, se llama Grind, y ofrecen una más que destacable calidad de sonido.

El pasado jueves tuvimos la ocasión de presenciar, y escuchar, la nueva creación de la firma Skullcandy.
La estrella de su nueva generación de auriculares, se llama Grind, y están diseñados en materiales premium, ofreciendo una calidad y calidez de sonido muy destacables, además de un confort apreciable desde el primer momento en el que los usas.

Para su presentación se crearon un evento, desarrollado en los estudios Aclam Records, ubicados en el centro de Barcelona. Un estudio de grabación como pocos, ya que tanto el diseño del local, como su ambientación (plagado de llamativas guitarras y motocicletas que adornan todas sus estancias) son dignas de destacar para bien.
Allí pudimos ser espectadores y oyentes en directo de un showcase ofrecido por el grupo G.A.S. drummers, que lo dieron todo, mientras que los asistentes podían (además de escucharlos en directo) disfrutar de su actuación desde la cabina de grabación, gracias a la alta fidelidad ofrecida por los auriculares Grind.

Puedes ver un amplio resumen del evento, en la galería de imágenes que hemos preparado.

Autor: Cristian Ortiz

Desde Barcelona, escribo sobre sneakers, moda y nuevas tendencias en varios websites, blogs y otras plataformas.