Sónar+D transforma Sónar de Día en un gran laboratorio

Entre los protagonistas del programa de este año destacan Kickstarter, Vimeo, Pinterest, littleBits o Arduino, cuya participación en Sónar+D se articula en varias actividades que expondrán en primera persona su modelo de actuación, las claves de su éxito y sus potenciales de crecimiento, además de la organización de workshops y clases magistrales.

Sónar+D alcanza su 3ª edición dando un gran paso adelante en ambición y escala. El evento es ya una de las citas esenciales en Europa para descubrir las tecnologías, plataformas, personalidades e iniciativas que determinan el estado actual de la creatividad en sus múltiples lenguajes. Desde la música al audiovisual avanzado, la interacción y las tecnolgías para makers a los nuevos servicios y contenidos digitales.

En su tercer año, se consolida como una cita transversal y multidisciplinar que pone en contacto a agentes de todo el espectro de la cultura digital: artistas, creadores, tecnólogos, programadores, plataformas de hardware y software abierto para makers, estudios de interacción y desarrollo de apps, departamentos creativos de empresas y universidades, industria musical y audiovisual, plataformas online, start-ups e inversores.

Este perfil único de acontecimiento business and leisure convierte también a Sónar+D en laboratorio inspiracional para sectores de i+D e innovación más allá del ámbito creativo, que quieren detectar tendencias de hábitos y consumos culturales.

Autor: Mario de la Cruz

#DVPMJ #ciniblog #JOIA 1979™