STAMPD Athletics x PUMA R698 Desert Storm

Una de las firmas de streetwear más contemporánea y lujosa es, sin lugar a dudas, STAMPD. Su creador, Jim Stamp, fundó la marca en 2011 y desde entonces su carrera ha sido meteórica; la revista GQ lo considera como “uno de los Diseñadores Americanos Masculinos más importantes…”

El final del año pasado y el inicio de este 2015, están siendo fechas muy importantes en los lanzamientos que PUMA ha estado organizando. ALIFE, el contrato con Rihanna, Vasthie continúa siendo un pilar muy importante, en Chile la colaboración con Alberto Montt… y podríamos seguir contabilizando los logros que han hecho que la marca alemana suba como la espuma en la preferencia de los compradores y la prensa.
La colaboración con STAMPD es un logro más que tienen que anotar a su larga cuenta y no hemos llegado ni a mediados de año. Esta reedición del modelo R698 “Desert Storm” de PUMA, ha servido para introducir de manera impresionante esta colaboración así como validarla, además de preparar el camino para un futuro emocionante.

Se podrán adquirir a través de la tienda online de STAMPD, a partir del 15 de junio haciendo clic aquí, y en tiendas seleccionadas – en España – a partir del 20 de junio. El precio rondará los 140$ dólares.

STAMPD PUMA

STAMPD PUMA 2

STAMPD PUMA 3

STAMPD PUMA 7

STAMPD PUMA 8

STAMPD PUMA 9

STAMPD PUMA 11

Autor: Mario de la Cruz

#DVPMJ #ciniblog #JOIA 1979™