Tane – Young, winning & shining

Desde Santiago de Chile, Tane lanza un nuevo mixtape bajo el título “Young, winning & shining”.

Cargado de colaboraciones llega este mixtape recopilatorio desde los barrios chilenos; “Young, winning & shining” presenta nueve canciones sólidas donde el trap, el sonido más clásico del rap y algún que otro remix (R.i.c.o) sirven de soporte para las líricas desenfadadas de Tane y sus “partners in crime”. La calle y mucha droga (casi una oda a la marihuana) es lo que podemos encontrarnos en la totalidad del trabajo, aunque podemos encontrar temas más introspectivos como el “Tranquilo en las tablas” cerrando el mixtape.

Colaboraciones de Kriser One, Big Angelo, Slim J, ARTBIZ, Danko Yunusic, Ceaese y Kinjua en las letras y el mismo Tane, Upper & Chvm (DaFuture –México–), Brokaefe, Shuremusic y Kinjua en los ritmos. La mezcla y masterización han corrido a cargo del productor chileno Héctor Gutierrez a.k.a TytoKush.

Hasta la fecha, el joven mc chileno ya ha lanzado dos vídeos para acompañar el lanzamiento de “Young, winning & shining”. “Lo que quieras” dirigido por KNCEWORKS (ft. Kriser y Big Angelo) y “R.i.c.o” que acaba de salir recientemente. Te dejamos con los dos vídeos y con la “Intro” del “YW&S“.

“Young, winning & shining” ya está disponible a través de iTunes.

Autor: Mario de la Cruz

#DVPMJ #ciniblog #JOIA 1979™