Vans – colección Checkerboard

Nuevas propuestas en forma de calzado y accesorios conmemoran los 50 años de herencia de Vans.

Siguiendo con la celebración de su recién cumplido 50 aniversario, la firma Vans continúa rindiendo homenaje a su icónico estampado checkerboard de cara a esta primavera.

Con un guiño al pasado y la vista en el futuro, Vans celebra su gran legado con una nueva colección de calzado y accesorios con su característico estampado. Originalmente inspirado en el espíritu creativo de los jóvenes del sur de California, que pintaban a mano sus Vans, creando diseños y customizaciones personales, a menudo con un artesanal estampado checkerboard.
Este patrón es sinónimo del estilo único y característico de Vans y como homenajea a épocas pasadas, han querido presentar su propia versión Off The Wall.

Este modelo atemporal se vuelve a presentar en una nueva y variada gama de productos (las nuevas Dazie Hi de chica, la gorra camper y la mochila checkerboard), hasta siluetas clásicas como las Sk8 Hi, Old Skool y Classic Slip-on. Un pack con estilo retro que homenajea a la expresión creativa.
Destacan el uso de tonalidades que recuerdan a los orígenes californianos de Vans, como el amarillo Spruce, el granate Rhubarb, el azul Citadel y el marrón Espresso. Todos reflejan una imagen vibrante propia de la historia checkerboard.

La colección al completo ya está disponible en la tienda on-line de Vans y en sus tiendas físicas.

vans 2

Autor: Cristian Ortiz

Desde Barcelona, escribo sobre sneakers, moda y nuevas tendencias en varios websites, blogs y otras plataformas.