Vans X Naked – Pastel Pack

Vans y Naked presentan su primera colaboración; Pastel Pack.

xPastel Pack es el nombre de la primera colaboración entre la firma Vans y la tienda danesa Naked. Esta última, todo un referente especializado en surtir de calzado deportivo, prendas y complementos al sector femenino.

Con una tirada limitada de 100 unidades, nos presentan un par de refrescantes SK8-Hi.
En esta ocasión la clásica silueta de la firma californiana ha sido editada, consiguiendo una versión más femenina de la zapatilla.
Disponible en dos tonos diferentes que, como no podía ser de otra manera, son los ya icónicos e identificativos Petal Pink y Hint of Mint de Naked. Dos tonos pastel que otorgan sobrenombre al pack.
Además de los tonos escogidos, otros detalles que destacan en ambas opciones, son el patrón en cuero trenzado que simula el famoso checkerboard (damero) de Vans, o los logos de ambas partes colaboradoras.

El resultado es una versión chic y juvenil, que convierte al clásico en un modelo atemporal. Acompañado de una bolsa en rosa pastel y caja customizada para la ocasión.
Un nuevo enfoque elegante y sofisticado, con un resultado que mezcla a la perfección la estética de ambas partes.

La historia de Vans y la actitud pionera de Naked, en forma de edición limitada.
100 pares que estarán disponibles a partir de hoy 30 de septiembre a las 18 horas, través de la web de Naked. Los pares restantes, se pondrán a la venta en la tienda física de Naked el 1 de octubre a las 11 horas.
El pack también contará con distribución en tiendas seleccionadas, a partir del 8 de octubre.

Estamos seguros que esta es la primera de una futura larga lista de colaboraciones entre ambas marcas.

vans2

vans3

vans4

Autor: Cristian Ortiz

Desde Barcelona, escribo sobre sneakers, moda y nuevas tendencias en varios websites, blogs y otras plataformas.