Vans x Odd Future

Colaboración en forma de pack exclusivo entre Vans y Odd Future.

El colectivo Odd Future (con Tyler the Creator al frente) nos presenta una colaboración, en forma de pack exclusivo, con Vans.

Con fecha de lanzamiento marcada para mañana sábado 24 de septiembre, el pack está formado por dos pares de las siluetas más reconocidas, y reconocibles, de la firma californiana. Unas Sk8-Hi y unas Authentic realizadas en lona, sobre las cuales han plasmado el logo de la banda angelina. Un colorido estampado multiprint con un donut como protagonista (cuyo diseño corre a cargo del propio Tyler the Creator).
Aunque se trata de la primera colaboración entre la banda y Vans, la relación de Tyler con Vans viene de lejos. Prueba de ello son la multitud de ocasiones que hemos visto al excéntrico mc luciendo diferentes modelos del catálogo de Vans a nivel individual, además de contar con un modelo colaborativo propio (las Vans Syndicate Old Skool Pro S, lanzamiento del 2014) o calzar a los modelos del desfile de su primera colección (Golf Wang) este pasado verano.

Estamos seguros que esta tan sólo es la primera de muchas colaboraciones entre Vans y Odd Future. Y por descontado, estamos ansiosos por saber cómo serán las venideras.
De esta primera colaboración, ¿Vosotros con cual os quedáis? ¿Sk8-Hi? ¿Authentic? ¿o, ambas?

vans-box

vans2

vans3

vans4

Autor: Cristian Ortiz

Desde Barcelona, escribo sobre sneakers, moda y nuevas tendencias en varios websites, blogs y otras plataformas.