Vault by Vans X Brooks England LTD

Diseño tradicional y trabajo artesanal en la nueva colaboración de Vault by Vans y Brooks England.

A escasos días de su comercialización, la firma Vans, mediante su línea Premium Vault by Vans, nos presenta lo que será su segunda colaboración (la primera se remonta al 2010) con el célebre fabricante de sillines de bicicleta Brooks England LTD.

Con esta colaboración a dos bandas (aunque podríamos incluir una tercera, ya que el diseñador Taka Hayashi también se cuela por medio) combinan el diseño tradicional y el trabajo artesanal. De esta unión resulta un producto sofisticado y de claro carácter diferenciador.

A través de unas TH OG SK8-Hi LX (repetimos, que sin lugar a dudas las SK8 son el modelo fetiche de Vans para todo este 2016) junto con unas TH OG Classic Slip-On LX, además de un lujoso juego de accesorios consistente en una bandolera y un sillín para bicicleta, Taka Hayashi (aka. la tercera parte de la colaboración) ha plasmado una serie de elaborados dibujos y detalles grabados a láser.
A parte de lo vistoso del producto resultante de la colaboración, destacar también que la unión de estos dos líderes de la industria, coincide en el año en que ambas casas celebran hitos importantes. Por parte de Vans, como ya os hemos ido anticipando e informando durante el transcurso de este año, celebra su cincuenta aniversario. Por la parte de Brooks England, la firma británica está de celebración de su ciento cincuenta aniversario, ya que lleva desde fundación en 1866, hasta la fecha de hoy, fabricando y elaborando productos de cuero.

La colección Vault by Vans y Brooks England se pondrá a la venta a partir del próximo día 3 de diciembre, en una selección de tiendas de todo el mundo.
Podéis encontrar más información al respecto de esta colaboración AQUÍ.

Autor: Cristian Ortiz

Desde Barcelona, escribo sobre sneakers, moda y nuevas tendencias en varios websites, blogs y otras plataformas.