We Good – Lovers tee

Una musa. Una camiseta. Una firma: We Good.

No son pocas las ocasiones en las que nos basta tan sólo una prenda para destacar el trabajo de una marca.
Así como tampoco son pocas las ocasiones en las que un buen diseño es capaz de pasar por encima de la mejor y más cara campaña de promoción.
Pero si son muchas las ocasiones en las que esos diseños que llaman nuestra atención, han sido creados por marcas que están empezando; como es el caso de la firma We Good, y su camiseta Lovers Tee.

Tan sólo hemos necesitado ver una imagen de la camiseta en cuestión a través de su cuenta de Instagram, para saber que se va a convertir en un sold-out en pocas horas, que será un instant-classic, y que probablemente, sirva para que la firma We Good consiga repercusión y ello le permita seguir creciendo. Y por qué no, crear nuevas camisetas de este tipo.

Quizá os estéis preguntando ¿pero que tiene de especial la camiseta? Y la respuesta es bien sencilla; Sade.
Una imagen de Sade y su belleza atemporal como principal y único diseño. Y eso es suficiente.
Una imagen de la cantante y compositora británico-nigeriana vistiendo una camiseta vaquera, que ha servido desde hace décadas, como fuente de inspiración y estilo para multitud de editoriales y firmas de moda.

La camiseta está realizada 100% en algodón y su disponibilidad está limitada. Solo se puede adquirir desde el siete hasta el catorce de septiembre, a través de la tienda on-line de We Good. Así que si os queréis hacer con este sweetest taboo, os recomendamos que os déis prisa en adquirirla.

Desde ´Causeineedit, esperamos ser pronto conocedores de nuevas propuestas por parte de We Good.

lovers-1

wegood-loverstee2-ciniblog

lovers-3

lovers-2

Autor: Cristian Ortiz

Desde Barcelona, escribo sobre sneakers, moda y nuevas tendencias en varios websites, blogs y otras plataformas.